2015/07/21

Era una foto

La excitación poseyó mi cuerpo y no podía perder tiempo. Quería quitarme el sabor de mi cigarrillo que fumé con profunda ansia mientras esperaba la llegada de Clodo. Acababa de escuchar como metía la llave en la puerta y me dispuse a esperar sobre la cama para dejarle observar con parsimonia mi lencería nueva y el deseo de mi alma.

                                                Autor foto desconocido

Gritó mi nombre desde la puerta. Su voz profunda excitó más su voluptuosidad, como si en mi oído penetrara el encanto de Narciso ante el lago. Me coloqué de forma que creí irresistiblemente sensual. Abrió la puerta, me miró rápidamente y dijo: ¿ Todavía así? ¡ Venga, que vamos a llegar tarde! Me levante de la cama y solté sin control el café de las cinco.


Samier 2015 07 

No hay comentarios: